1. A la llegada habrá una persona encargada para tomar la temperatura.
  2. Desinfectar el calzado al entrar y al salir del recinto.
  3. Desinfectar las manos con GEL hidroalcohólico.
  4. Uso obligatorio de MASCARILLA para entrar y salir. No se podrá quitar la mascarilla hasta el momento de empezar a tocar.
  5. Evitar tocar objetos y utensilios de zonas comunes.
  6. Mantener distanciamiento con otras personas, de al menos 1,5 metros.
  7. Los percusionistas deberán traer obligatoriamente guantes para los ensayos.
  8. Intentaremos hacer uso de los aseos sólo cuando sea imprescindible.
  9. La entrada se hará de manera ordenada, escalonadamente y guardando la distancia social de 1,5 metros, CON mascarilla.
  10. Se asignará un número a cada componente de la banda. Cada músico tendrá un sitio específico para poder dejar sus objetos personales, estuche del instrumento…Asimismo, tendrá una silla asignada, previamente desinfectada, que sólo el músico podrá tocar.
  11. De la misma forma, en atriles compartidos, una persona será el responsable del atril y la otra de la carpeta. Es responsabilidad de cada uno llevar y traer cada objeto en cada caso. Por lo tanto, TOD@S montaremos la formación del ensayo.
  12. El ensayo, siempre que el tiempo lo permita, será al aire libre. Cada músico tendrá indicado en el suelo el sitio donde irá la silla. Debemos ser cautos y respetar las distancias señaladas.
  13. Al terminar el ensayo cada músico se encargará de recoger su silla y llevarla hasta su número personal. Lo mismo con atriles y carpetas. Así quedarán en el mismo sitio sin que nadie tenga acceso a ellos hasta el siguiente ensayo.
  14. Enviaremos listado de músicos con los números asignados y responsables de atriles y carpetas.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

En Allariz, a 18 de junio de 2020